Blogia
elhombredelsaco

rumbo...

rumbo...

Ya no sé qué hacer. Si hasta ahora lo tenía claro, esta mañana me ha saltado todo por los aires. La etapa en la que me encuentro se acaba a mediados de enero. En teoría, en el caso de que me propusiesen continuar iba a decir que sí, pero hoy... Sí, es fácil aceptar y buscar la estabilidad. Ganaría el doble y trabajaría un poco más, pero no sé si es eso lo que quiero, y si va a ocurrir. Esta mañana he vuelto a encontrarme con mis inquietudes. Terminar esta etapa y empezar otra dedicándola a un cursillo de cámara y al carné del coche de una vez por todas. Sacrificar una cosa por otra. No voy a ganar dinero, es más, voy a gastarlo; aunque más que un gasto, lo veo una inversión. Seguir formándome y engordar el curriculum. Sí, optaré por eso. Los 'regomellos' del cine aún se hacen notar y puede ser una salida. El periodismo está ahí. En fin, todavía me quedan dos meses para recapacitar. Anoche me acosté con una canción que ya puse, 'canción de navidad', pero para no repetir pongo una que se me acaba de colar en la cabeza.

De todo lo que hice años atrás,
de todo eso aprendí.
¿Cómo podría decir que
no voy a hacerlo más?
No puedo mentir.
No estuvo tan mal

Así que no diré que no,
porque puedo estar aún mejor.

Hay un millón de mundos por descubrir,
Te los podría enseñar.
Puedes venir conmigo
o puedes quedarte ahí.
No hay que pagar,
gratis para ti.

Así que no me digas que no,
porque puedes estar aún mejor...

Los planetas - prueba esto

3 comentarios

DuNa -

No sabemos lo que puede durar la cosa. La estabilidad para cuando tengas pareja, tener una casa (dificil) y llenarla de Fransitos... ahora tenemos que probar muchas cosas antes!!

* te has bajao el disco de Fantasma #3?

Cyrano -

Nada, nada, nada... a gastarse el dinero de los padres que pa eso están, ¿no?, ¿eh?, NOOOOOOO!!!
(Tengo resaca...)

futurazorra -

Pos creo que es mejor lo de la inversión, pero aún tienes tiempo pa decidirlo.
yo tb tengo la canción de navidad en la cabeza...será la fecha que se va acercando.