Blogia
elhombredelsaco

correcto...

correcto...

Es curioso cómo se te queda el cuerpo cuando te aprendes una canción y al tiempo te enteras de que había algunas palabras que no son las que tú cantas. Con los Planetas me pasaba cada dos por tes, pero la última ha sido con Días Extraños de los Piratas. Realmente no sé si soy yo el que está confundido o son los demás, porque no hay una página oficial en la que esté la letra de la canción original, ni el disco en el que aparece tiene libreto. La cosa es que en la versión que he encontrado y con la que mucha gente coincide, estas nuevas palabras quedan muy bien, muy Piratas, aunque no les encuentro el sentido. Sí, parece una tontería, pero a mi estas cosas me llaman mucho la atención. Es como si se tratase de una nueva canción; además, un auténtico temazo en proceso de ser sacado para guitarra. Aquí os dejo la canción en la versión de los demás. En negro las palabras 'extrañas'. En mi versión se sustituyen por "fiables" y "cambian". En fin, escuchadla y ya me contáis.

Si hoy no bebes mis labios no podré seguir
hundido, con ella muerta y contigo a mi lado

mis dibujos ya no son diablos
los colores caminan
y los días parecen tan extraños contigo a mi lado

hoy lacito negro para mi
hoy la vi bailar entre recuerdos
lágrimas, sucesos que han de pasar
hoy un lacito rojo para ti
hoy un lacito negro para mi

si hoy no bebes mis labios no podré seguir...
hoy mi personaje inolvidable
se reduce a cuatro cosas
que mordidas en la boca
masticadas y tragadas

hoy lacito negro para mi
hoy la vi bailar entre recuerdos
lagrimas, sucesos que han de pasar
hoy un lacito rojo para ti
hoy un lacito negro para mi...

Los Piratas - Días extraños

4 comentarios

Lunea -

Yo tmb estaba convencida de que las palabras eran "fiables" y "cambian" :S No veas como me he quedao

lafuturazorra -

está claro que dice "Hijo de puta"

DuNa -

lacitos! pues a mi me gustan las dos versiones
a ver qué tal a versión guitarra... ^^

Marlorl -

...hombre, esas palabras quieren decir claramente que queires hacer el amorl conmigo... O VETE A HACER EJERCICIO IDIOTA!!!