Blogia
elhombredelsaco

Ahora es cuando...

Ahora es cuando... A lo largo de mi vida siempre he tenido un personaje humorístico favorito. Chiquito de la Calzada, Carmen de Mairena, El Risitas, el Po zí... Pero últimamente, y cuando digo últimamente quiero decir desde hace un año, hay uno del que saco todas las coletillas que digo. Se llama Vicentín, toca en la banda de Alcoy y siempre va a tope. Es curioso como me hacen gracia las cosas más absurdas. Vicentín no es otra cosa que un joven atrapado en la época de la 'ruta del bakalao', cuyo ídolo, 'aidol', es Chimo Bayo, ¡Juh Jah!. Sin duda, lo que me hace gracia de este personaje es la forma de hablar y las expresiones que tiene: 'No te digo na y te lo digo to', 'siempre a tope', 'madre mía' y mis favoritas 'yiva' y 'mu rico', sin duda las mejores. O cuando está callado y dice alguna palabra con un grito: 'the fooooour', 'salvadoooos'. Por ahora no me canso de ver una y otra vez sus videos, me río como la primera vez o más porque me doy cuenta de nuevos detalles. En fin, un crack. Y ahora voy a ver si me pongo a trabajar algo. ¡Amossss polliiiiiiico!.

3 comentarios

lafuturazorra -

Madre mía...!!
(le gustará chimobayo?)
Pos a mí me gusta la pícara valenciana!

DuNa -

jajajaja
eres único, illlo

Cyrano -

Pe...pe...pero que tonterías estás diciendo? ES UNA FORMA DE VIDA NICKIS! Apaga la radio ahí que te meto un cabezazo que te dejo muñeco, eh?