Blogia
elhombredelsaco

sí, bueno, no...?

Hoy ha caído una buena. Empapado hasta las rodillas. Con las copias de Converse que tengo empapadas, junto con los calcetines. Esto es lo que me espera. Tu casa es uno de los mejores sitios para refugiarte de la lluvia. A ver que tal mañana. Como ya dije, la lluvia es buena para el campo, pero eso, que llueva sólo allí. En fin, me voy a dormir que tengo sueño.

Sé que donde estás no hay mañana,
donde tú estás no existe el sol,
donde tú estás no llega nadie...

Quiero subir y señalar
tu estela en el mapa,
acariciar de nuevo tu huella,
deshacer los nudos dormidos
y así mecer el filo del cielo.

Intento salir para crecer fuera del aire,
y despertar ahora depende
sólo de mí y de la tormenta.
Respirar, sentir la lluvia
resbalar sobre la cama...

Maga - Un lugar encendido...

0 comentarios