Blogia
elhombredelsaco

aceleramos...

Sí, subimos a tercera. Todo sigue y va a mejor. Supongo que habrá frenazos, que habrá que reducir, que habrá cuestas, pero voy en un buen coche; no muy grande, pero con un buen motor. 'Rompiendo las barreras del sonido voy...'

Lo nuestro es como un tornado,
es un viento inexplicable,
es un estado de emoción.
Lo nuestro es como un ciclón...

Piensa en frío y dime al oído,
tú quién quieres que salga elegido.
Hoy ya no sé ni a quién hubiese elegido yo.

Rompiendo las barreras del sonido voy,
tambores anunciando el fin del Mundo son,
latidos que se escapan de mi corazón.

Da igual a quien, las cosas con ellos jamás saldrían bien.
Y es que tú y yo ya no somos como el resto del mundo

y piensa en frío y dime al oído...yo ya no sé...sino quien.

Rompiendo las barreras del sonido voy,
tambores anunciando el fin del mundo son,
latidos que se escapan de mi corazón...

Iván Ferreiro - Piensa en frío

1 comentario

DuNa -

temazooooo!
todo va mejor ^^

pd.: has actualizao temprano man dicho, no? joe.... taba yo durmiendo...