Blogia
elhombredelsaco

navidad...

Esta mañana en el trabajo me he acordado de una canción. No sé por qué. Ha sido un día de trabajo aburrido. No he hablado con mis compañeras practicamente nada. Le he dado vueltas a los mismos sitios en busca de noticias que no aparecían. Además, han puesto un informático a mi lado. Estaba mejor solo. Por la tarde lo de siempre, salvo por el gimnasio que estaba cerrado y porque he ido a jugar al fútbol. Madre mía, que cansancio. Supongo que cuando coja de nuevo el ritmo me moveré como pez en el agua. Pero lo mejor de todo ha sido al llegar a casa, abrir el cajón del pan y ver dentro una caja de 18 Ferreros Rocher. ¿Y eso qué quiere decir? Que a los niños no hay que pegarles. En fin, como cada año, la navidad vuelve a casa por navidad.

A veces sólo estar contigo
eso es todo lo que necesito,
volver a oír las cosas que
te han hecho llorar...

Y una vez más me encuentro mal
y quiero estar donde tú estás,
y hay algo más que me hace odiar
la navidad.

A veces para verte
para estar contigo
hacerte sonreír
o hacerte llorar.

Y una vez más me encuentro mal
y quiero estar donde tú estás,
y hay algo más que me hace odiar
la navidad...

Los planetas - canción de navidad

0 comentarios