Blogia
elhombredelsaco

valencias anotadas...

valencias anotadas...

Alguien dijo que las cosas se saboreaban más cuando te acordabas al tiempo de haberlas vivido. La verdad es que aquella persona tenía razón. Esta noche, volviendo a casa en el autobús todo era 'chinarro'. Sí, me apetecía irme a un bar pequeñito, con un escenario, una silla iluminada por un foco blanco y que saliese a escena Antonio Luque. Él solo, con su Fender, tocando mis canciones. Con un cerveza y un cigarro sentado en primera fila, rodeado de gente pero sintiéndome solo, con la música. 'Y atiendo allí clavado... cariño, son las cosas de las bolas...'. Espero que, ya que vive en Málaga, nos obsequie en diciembre con un concierto. Sí, hoy es un buen día para escucharlo, con 'cuerpo de domingo'. 'Di a ese de ahí que se calle, qué se calle ya'. En fin, la falta de sueño te hace vivir en un mundo onírico. 'Y son para la siesta cultivados, a tu lado...'.

3 comentarios

mujeresponja -

LUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TOCA TU BARCO VIKINGOOOOOOOOOOOOOOO.......
LUQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

DuNa -

y yo sólo puedo cantar con la luz apagada... y susurrando... nada de pequeños escenarios.

siempre es un buen día para escucharlo, será el otoño ^^

Sindejardesonreir -

Esa sensación la he tenido con Don Andrés Calamaro, cuando mi famosa fuga a los 15. No sólo es que me sintiera rodeado de extraños, es que ERAN extraños, a la única persona que conocía era a Calamaro y allí estaba, con su cogorza del 15 cantándome a mi y sólo a mí:
"el marinero de río no tiene calor ni frío/ la ciudad no tiene puertos y se siente muy vacío/ ultimamente ha perdido su capacidad de sorpresa/ en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó"
(Ahora que lo pienso, ya no hago ninguna locura de esas, quizá sea que perdí mi capacidad de sorpresa también)