Blogia
elhombredelsaco

¡a callar que chispea!

¡a callar que chispea!

Puedo decir que mi vida gira en torno a tres puntos. Del central podría decir que es donde paso más tiempo pero, afortunada o desgraciadamente, no es así. El de la derecha es el punto en el que estoy más tiempo; más tiempo del que desearía. Y el tercero es donde paso menos tiempo del que quisiera. Solo diré que me encuentro en el punto central, el que me permite estar cerca de los otros dos por igual, una gran ventaja. Moverme entre punto y punto no me cuesta mucho; es más, agradezco, sólo algunas veces, que estén distanciados porque el trayecto me deja tiempo para pensar, a que se me ocurran las mejores ideas, aunque después no salgan de la cabeza... por ahora. 'Y caminar aunque llueva para buscarte esta tarde...' y que después 'brille el sol como miel...'. Estos días de lluvia son nuevos para mí. Verlo todo desde otra perspectiva; una perspectiva mojada. En fin, que llueva, que es bueno p'al campo.

3 comentarios

mujeresponja -

madre mía....
te dejó loco la naranja mecánica pro lo q veo eh??

Jess -

Me conmovió lo que escribes…y encontré tu blog tratando de encontrar la letra de Bunbury “No fue bueno pero fue lo mejor”… suerte

Sindejardesonreir -

...... ¡¡¡PUES YO SOY DEL BARÇA!!!