Blogia
elhombredelsaco

prestidigitación...

prestidigitación...

Igual que el sábado pasado, hoy vuelvo a escribir a altas horas de la madrugada. Esta vez sin alcohol en el cuerpo, sólo cansancio. No voy a ponerme a enlazar canciones sin ton ni son como el otro día, 'nada más' lejos de eso. Con Nacho Vegas de fondo mientras canta algo que dice: 'si sólo era un juego...' [...] 'En pie...' empieza a sonar. Bunbury dice que 'todo es horrible o terriblemente bello...'. ¡STOP! que me estoy yendo por las ramas. Mañana me lavantaré a la hora que me apetezca, haré unas cosillas del trabajo e iré a verlos ganar. Si pierden da igual, el mundo no se acaba, siempre habrá más oportunidades. Paz y amor. Y ahora me voy porque 'si no puedo sobar, minimizo mi consumo y dejo de sentir lo que hace de mí lo que soy...'

Puedo hacer lo que quiera,
puedo hacer una esfera
y viajar en su interior
y llegar a las estrellas.

Puedo hacer que te vuelvas,
desde dentro hacia fuera.
Puedo hacer que no haya Sol,
puedo hacer que no lo veas
y que nadie nos recuerde nunca más.

Puedo hacer una prueba,
puedo hacer que me quieras,
puedo andar dentro de ti,
puedo estar en tu cabeza y
que no mires a nadie nunca más...

Los planetas - David y Claudia

1 comentario

DuNa -

ese goooool de raul en el minuto 2 madreeee!!! y la sonrisilla de casillas respondiéndole al reportero....

ya era horaaaa!!!