Blogia
elhombredelsaco

Bufón...

Esta mañana caminando hasta la parada estaba pensando en algo relacionado con la interpretación y recordé cuando en 1º de ESO el profesor me subió a su mesa para intentar captar a la clase con algo interesante. En ese momento no supe qué hacer. Al bajar pensé en que ojalá hubiese sido como Coplín, el 'bufón' que sale en la película del Jorobado de Notre Dame. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Sobre todo por la canción que canta nada más empezar la película, para mí, una de las mejores de Disney. Total, que la estaba recordando y la conseguí representar fotograma por fotograma en mi mente gracias a que he podido verla más de 20 veces. Es raro como aún se me ponen los vellos de punta, sobre todo cuando canta el coro en latín. Una gran canción para una gran película. La segunda mejor de Disney, después de Hércules. En fin, cosas que piensa uno cuando aún está dormido y todavía no es consciente de que tiene que ir a trabajar... A ver si este finde la veo, por los viejos tiempos, cuando me sabía los diálogos de memoria.

No, nunca las gentes adivinarán
En el son de Notre Dame
¿Quién será hombre? ¿Quién monstruo será?

1 comentario

Sindejardesonreír -

¿Qué dices? La mejor Aladdin pero de siempreeee!! Después Peter Pan y la Bella y la Bestia... PERO QUE ES ESO DE EL JOROBADO DE NOTRE DAME!!! Anda y que te den!
"Por donde tu pises o pases yo paaasoooo, por donde tu pises también yo pisaré lirín, lirón, lililarán lalón" :P