Blogia
elhombredelsaco

etapas...

Últimamente la cosa va de empezar etapas. Empiezas a trabajar, conoces a alguien, te cortas el pelo... Mañana empiezo tres, creo. Empiezo a trabajar en el turno de mañana; esto quiere decir que tengo toda la tarde libre y puedo vivir un poco más. Es que trabajar por la tarde no te deja hacer nada. La otra etapa es la de vuelta al gimnasio; un poco de deporte nunca viene mal, tanto para el organismo como para el físico. Y por último el carné de coducir... ofú, voy a tomármelo en serio a ver si es posible que los reyes me traigan un coche. ¡PERO! empezar una nueva etapa, y encima de mañana, supone adaptarse a un nuevo horario y puede que cuando llegue a casa tenga tanto sueño que me eche una siesta y me levante sin ganas de nada. Espero que no. Promete ser una buena semana.

2 comentarios

Cyrano -

Promete ser una buena semana? Cabrón, que tengo agujetas hasta en el cielo de la boca

DuNa -

promete promete
si al final me acabare apuntando yo tambn a la autoescuela! jejeje
PEEEERO! quiero que me devuelvan a mi compi de tarde joooooo!! :-P