Blogia
elhombredelsaco

llorar...

llorar...

Muchas veces creemos que con llorar se solucionan las cosas. Podemos pensar que llorando alguien se puede apiadar de nosotros y buscarnos una solución. Pero eso está bien cuando eres pequeño, cuando aún no tienes experiencia ni fuerzas. Llorar y llorar. Y es verdad que no todas las personas sienten igual, algunas se derrumban antes, otras son más fuertes. Alguien dijo que llorar es de cobardes, de nenazas (sin ánimo de ofender). Llorar por llorar. Pero bueno, llora todo lo que quieras, porque cuanto más lloras, menos meas...

6 comentarios

vielka -

estan muy wenas las jothos
suban mas para deskargar
mx gax
me gustan sus fotos
creo ke me hacian falta

.::*poliitha*::.

sindel -

A veces podemos llorar llorar es la manera mas facil de espresar lo que sentimos dentro de nosotros pero avces tenemos que ser fuerte y no llorar awuantar esas ganas y darle a demsotrar a esas personas Que nos acen daño que valemos mucho mas de lo Que ellos se imaginan luchar por los sueños y nunca decaerse por nada a todos le digo Que lloremos cuando lo necesitemos y ser fuerte contra todo

heLenna* -

yo creo que llorando no se soluciona nada, peró llorando, te puedes desaogar.
Como todo el mundo save, las personas somos muy distintas , com eso quiero decir que depende de la persona, llora mas fácilmente que otras.

Como dice el refran: contra mas lloras, menos meas...

juliana -

pz yo tengo 14 años apesar d ke mi vida es zpl bonita 100% hermoxa y pz no sufro....pero mi signo dl zodiaco es cancer y est es el signo mas sentimental ke hay y pz ami me gusta llorar..es una forma d desahogarme y aunke no tenga sentido saber ke desps d llorar estare mjr...por eso es bnoo llorar..si estan tristes lloren y saken la deprecion d su corazon!!!

Cyrano -

Yo he traído un caballito.... iiiihhhiih.... iiihhhiiih...

DuNa -

A veces no somos tan mayores como creemos y por eso lloramos, porque vemos que no somos tan fuertes. Pero otras veces nos sobran las fuerzas para comernos el mundo.
Somos así de contradictorios

^_^