Blogia
elhombredelsaco

tragafantas y bolsapapas...

tragafantas y bolsapapas...

a que sí, a que no cruzas sola el puente... Sí, comienza otro campeonato de liga. Estoy motivado pero no tanto como con el mundial. Y es que el mundial es cada 4 años y la liga no descansa. Sin embargo, creo que poquito a poco, a medida que pasen las semanas y vea como mi equipo desarrolla su juego (espero que bueno), la motivación irá subiendo. Y quién te dice a ti que no levantaremos la copa de europa a finales de temporada. Se me está olvidando el mundial. Maldita selección y los partidos amistosos... cuentos de amor y otros inventos...

1 comentario

Cyrano -

Na, tu como los últimos años, motivado cien por cien y vacilando y en cuanto el mierdid empiece a hacer el rídiculo dirás: "pero si a mi la liga me la suda!!"