Blogia
elhombredelsaco

olvido...

olvido...

se me olvidaba que estamos en verano. Salir a la calle y respirar el ambiente, ese agradable bochorno. Se me olvidaba también la sensación de pasear con el coche con las gafas de sol puestas mientras el sol de media tarde te da en la cara y se refleja en el mar, a la vez que escuchas música latina. Se me olvidaba lo que es salir en pantalones, camiseta y chanclas a tomarte una cerveza al bar de siempre, y que ten inviten a dos más. Hace un par de semana se me olvidó lo que es el verano, pero hoy he vuelto a recordarlo. Y ahora que llega la feria más todavía. Aunque echo de menos mi estancia típica de todos los años en Estepona. Este año está difícil.  Ahora os dejo una de las canciones veraniegas que más me han marcado. Puedo recordar aquel verano en Estepona bailando en el balcón mientras todos los guiris miraban... irrepetible

Cada vez que te veo me acuerdo de esos tiempos

con la cerveza a litro mirando la puesta de sol

El escritor en una mesa colocada en la vereda

se juntaban dos amigos a discutir la situación...

 

Cada vez que te veo...

Cada vez que te veo la noche se transforma

en una serie de recuerdos casi pura ilusión

repitiendo los mismos sueños  de vez en cuando siento

la brisa de esa playa flameando mi patalón...

Cada vez que te veo... 

 

Negrocan - cada vez...

2 comentarios

DuNa -

he descubierto la feria... hasta ese momento no sé lo que es el verano porque lo vivo tal cual al resto del año, aunque con menos ropa.

y es que todavía no he pisao la playa... de día... a ver si nos pillamos un domingo o algo que estoy cogiendo un "transparente oficina" la mar de mono...

Cyrano -

Pffff... lo increible es que en Málaga siempre se ha entendido el final de la feria como el final del verano... y macho, quedan dos semanas :( Yo lo tomaré como que este año no he tenido verano...