Blogia
elhombredelsaco

nuevo...

nuevo...

son las 11:34 y el sueño me está invadiendo por momentos. Sin embargo, es mi deber escribir hoy un artículo en honor a Editors, un grupo inglés, creo que de Bhirmingan, y que ha sido el boom de esta edición del festival de Benicassim. Bueno, la cosa es que ma bajé el disco el domingo. Al escucharlo por primera vez me recordó mucho, sobre todo en la voz, a Joy Division y en otras cosas a Cold Play, aunque realmente no tienen nada que ver. La cosa es que he descubierto una nueva canción que va a sustituir por el momento a So Here We Are de Bloc Party. La canción es Someone Says, sencillamente genial con un estribillo de los que a mi me gustan, donde se mete más letra de lo normal y se dice todo de corrido, aunque sea en inglés. Sí, manías y paranoias mías. La cosa es que me he enamorado de ella y temo escucharla tanto que acabe por aborrecerla en la primera semana. Pero bueno, carpe diem, la disfrutaré hasta que me harte y yasta. La verdad es que en el disco hay varios "temazos de la vida", así que no me debo preocupar demasiado. Y ahora, como decían No Me Pises Que LLevo Chanclas, "una duchita y a dormir... ¡hasta mañana!".

Someone said they saw you, in the night and on your own
There's beauty in the lonely
You're the moonlight in this town

Seems like every moment is another from before
Your eyes have nothing behind them
Your arms and legs are sore

Neighbour, you've fallen in with the wrong crowd
I've got so much to tell you in so little time

Oh neighbour, keep things close to your heart
If no-one can help you, then how can I

Someone said they saw you
Said they saw it as a sign
Well every single second catches up the next in line

Neighbour, you've fallen in with the wrong crowd
I've got so much to tell you in so little time
Oh neighbour, keep things close to your heart
If no-one can help you, then how can I

Neighbour, you've fallen in with the wrong crowd
I've got so much to tell you in so little time
Oh neighbour, keep things close to your heart
If no-one can help you, then how can I, I, I, I

Someone said they saw you...

Editors - someone says

3 comentarios

lalwende -

PFFF.....
llevo como ocho meses hablándote de los editors y tu diciendome q es una mierda... igual q con bloc party, si a tí desde luego es por lo q te da...

DuNa -

a mi me gusta Munich y en directo! jejej
pensé lo mismo la primera vez que los escuché: un poco coldplay y una voz a lo JD

y si I. Curtis hubiese versionao Feel good?? jajaja

Cyrano -

EL TEMAZO DE LA VIDA!!!!!