Blogia
elhombredelsaco

una de kiko...

una de kiko...

Señoras y señores, con todos vosotros, Kiko veneno... 

 

Contigo camino yo, contigo por esta senda
contigo busco el camino, lo busco hasta que lo aprenda
contigo camino yo, camino por esta senda, contigo...
 

 

contigo camino yo, contigo subo la cuesta
contigo camino yo, contigo me voy de fiesta
contigo camino yo, yo me voy solo contigo, contigo...
 

 

no estoy solo, tú no estás sola, hola...
es el mundo, es el mundo...
es el mundo el que está solo
y es el mundo mundo el que está solo solito
 

 

por eso contigo camino yo, contigo por esta senda
contigo busco el camino, lo busco hasta que lo aprenda
contigo camino yo, camino por esta senda, contigo....
 

 

contigo camino yo, contigo llego hasta Huelva
contigo camino yo, me paro y me doy la vuelta
contigo camino yo, yo me voy solo contigo, contigo...
 

 

salta un levante, salta un levante delante mía
salta una liebre, salta una liebre y no la cogía
qué me importa a mí, qué me importa a mí...
qué me importa a mí si yo te quiero a ti
 

 

contigo me arreglo y luego me desbarato
contigo me pierdo y eso es lo que gano, yo...
contigo me acuesto... me levanto contigo
 

contigo camino yo, contigo subo la cuesta
contigo pierdo el camino
lo busco a gatas, lo busco a tientas...
contigo camino yo, yo me voy de fiesta contigo

contigo…

Kiko veneno - contigo

0 comentarios