Blogia
elhombredelsaco

descubrimientos...

descubrimientos...

Hace ya cuatro años, creo. Estaba en casa de Samuel y cuando nos fuimos me lo dio. Mi primer disco de sr. chinarro, cobre cuanto antes. Al llegar a casa dije: "esto tengo que escucharlo con los altavoces del ordenador 5.1.". Serían las 3 o las 4 de la mañana. Puse los altavoces en la mesita de noche para no darle mucha voz y... madre mía, un temazo detrás de otro. No sé si fue culpa de Antonio Luque o de los jarnis que habia consumido aquella noche. Quizás de las dos cosas. No entendía la letra pero la música me fascinaba hasta el punto de pensar: "ahora puedo morir tranquilo". Sí, para mi que serían los jarnis. Sin duda alguna, mi canción favorita del disco es capillitas cruz del campo, pero esta noche se alza en el primer puesto esta...

Las palabras que han dejado las sirenas y el efecto Doppler ...
Nino nino no se sabrá la letra.
Nino nino y la callé mojada,
la callé, la callé mojada.

Mira que les hemos cantado veces.
Mira las agallas, son obra de los peces.
Para la memoria, se hunde por la cala un tomate
en los tres segundos que dura el papelillo,
que dura el papelillo,
en que nino nino hace de cobaya, hace de cobaya.
Dice "Aquí me hundo, en caldo de cultivo,
velero embotellado, hurta a la roteña."

Canta el capitán calvo del Princesa:
"Hoy soy un 30% más feliz, más feliz".
Hoy soy un 30% más feliz...

Sr. chinarro - la callé mojada

No sé lo que significa la canción pero cuando llega a la última estrofa... me pongo de buenas

3 comentarios

lalwende -

me gusta mucho esa canción, aunque tampoco la comprendo.
PD:Hoy soy un 98% más feliz

DuNa -

y con razón!
es interesante poder leer la letra por fin... jejeje

Cyrano -

...si, serían los jarnis...

y yo que sigo sin pillarle el punto a esa canción