Blogia
elhombredelsaco

destino...

destino...

Hace unos meses unos amigos me hablaron de la película Serendipity. Decían que giraba en torno al tema del destino y a cosas que yo hago en ocasiones: el típico "Sí pasa tal cosa, es que tal otra..." y cosas por el estilo (que da como resultado una satisfacción o que te hundas, así que solo se apuesta cuando se está seguro de ganar). La cosa es que me llamó la atención, pero no la llegué a bajar. Con el paso del tiempo me bajé la discografía de Nick Drake porque Los Planetas versionan una de sus canciones, "northern sky", "cielo del norte" según los planetas. Total, que cuando puse la canción en el windows media apareció la portada de la BSO de Serendipity. ¿El destino? Ahora sí; tenía que bajarme la película y verla por estos dos motivos: ver como aborda el tema del destino y escuchar la canción (esperando que saliese en el mejor momento). La película no está mal, me esperaba un poco más. Aunque siempre está presente la tensión de este tipo de cine. Lo mejor es la escena final. Toda la película esperando ese momento que, como no, estuvo acompañado de de la canción de Nick Drake. No tuve más remedio que esbozar un sonrisa. Bueno, os dejo la versión de los planetas.

Nunca he sentido magia así,
no tuve en mis manos emociones así.
No he visto lunas, ni he sentido el mar
o dulces brisas por encima de mí.
Y ahora que estás aquí,
brilla mi cielo gris.

Hace tiempo estoy esperando,
hace tiempo me apagué,
hace tiempo estoy vagando
entre gente que olvidé.
Y si pudieras poner en orden cuanto sé.

Me querrás por mi dinero,
me querrás por lo que sé,
me querrás todo el invierno,
me querrás cuando no esté.
Y si lo puedes hacer, ven y házmelo saber.

Nunca he sentido magia así,
teno tuve en mis manos emociones así.
No he visto lunas, ni he sentido el mar
o dulces brisas por encima de mí.
Y ahora que estás aquí,
brilla mi cielo gris...

Los planetas - cielo del norte

4 comentarios

lalwende -

http://lalwende.blogia.com/2004/110701-dejar-el-amor-en-manos-del-destino-serendipity.php#comentarios
¿sabes que yo tb tengo casiopea en el brazo? no veas si me rallé en ese momento de la peli...

lalwende -

Seguro q no te extraña que esté entre mis preferidas

Anónimo -

dices que sólo se apuesta cuando uno está seguro de ganar... existimos esa raza de perdedores que comenzamos de modo honrado los juegos por el mero placer de jugar. A veces mereció la pena, otras veces no... la promesa del premio, ese sueño que todos buscamos, puede ser lo único que te haga sentir vivo...

dreamer... -

dices que sólo se apuesta cuando uno está seguro de ganar... existimos esa raza de perdedores que comenzamos de modo honrado los juegos por el mero placer de jugar. A veces mereció la pena, otras veces no... la promesa del premio, ese sueño que todos buscamos, puede ser lo único que te haga sentir vivo...