Blogia
elhombredelsaco

noctámbulo...

noctámbulo...

y ahora seguro que estás durmiendo. Espero "que hoy tengas dulces sueños, que aquí alguien no descansa pensando como rescatarte de tan siniestras garras...",  "duerme que yo haré que sueñes bien, mi amor...". Y furmarme un cigarrito asomado al balcón viendo "manzanas llenas de casas vacías, coches en las calles, semáforos para nadie, y no estás tú..."

Pienso que estar por afuera
no es como estar por las calles
y caminar aunque llueva
para buscarte esta tarde
aunque yo sepa de sobra
que nunca llamas
y que has quedado casi un año
en un desvan deshabitado
como hiciste en septiembre
cada vez que yo salia
tus escapadas al cielo
tus vacaciones de lo nuestro
como en los años 90
todo eran telediarios
informativos contrastados
muchas versiones de algo
reducidas a cenizas
son los problemas de siempre
aunque no quieras mirarme
vas a tener que escucharme
no me consuelo con poco
vas a tener que estirarte
si no consigo contenerme
voy a tener que romperte
son estos dias
los que me sacan de quicio
colas llenas de personas
esperando en las paradas
y me dirijo
y te persigo
y te espio...
... sin sentido

Los piratas - años 90

1 comentario

Cyrano -

Tu me confundes con nada,
yo te maldigo por todo,
yo te busco en las miradas,
tu me degustas a sorbos.

No me quedan más palabras
para gritar lo que siento,
no más que el verso de marras
con el que siempre lo intento

Como lo hiciste en Septiembre,
como lo quise hacer en Mayo,
por repetirte que "siempre"
no es más que "ahora" a tu lado...

----

Esta la hice pensando en ese temazo.

PD: Cuando yo te decía hace un par de años lo del cigarrito asomado al balcón a las y pico de la madrugada... te reías de mí :P Me voy que me pilla mi jefa