Blogia
elhombredelsaco

opuesto...

opuesto...

también es curioso como tu modo de ver las cosas cambia. En este aspecto, por la mañana soy más práctico, más realista, mientras que por la noche me dejo llevar por la emoción. No sé porqué, quizás sea la ausencia de luz, que impide que veas las cosas con claridad. Pero, cómo sabes que es mejor dejarte llevar por ese realismo y no por las emociones. La único que creo es que haga lo que haga, siempre estará bien siempre y cuando no vaya en contra de mis principios. Y si lo hago mal, se aprende del error.

Voy reptando por el suelo
hasta llegar a un agujero,
que me va a llevar directamente al centro del cerebro.
Desde ahí controlaré todos los hilos que mueven el juego,
estoy en el centro del tablero.
Quiero ver sus caras cuando sepan de verdad lo que es el miedo.

Gente realmente asustada,
nadie sale de su casa,
un planeta lleno de fantasmas.
Miles de colores en el cielo
se vuelven contra ellos
y estallan contra el suelo.
Mucha gente se pregunta si lo que está viendo es sólo un sueño,
pero no habrá más preguntas porque ahora todos están muertos.

los planetas - el centro del cerebro

1 comentario

Jul -

Haz las cosas a medio dia... es cuando las cosas se ven con los pies en el SUELO y en el CIELO a la vez.. a la hora de la siesta