Blogia
elhombredelsaco

tareas...

tareas... Ya queda poco para mi graduación pero todavía me hacen falta algunas cosas. Una camisa blanca que no encuentro, unos zapatos que no he buscado y una chaqueta que creo que me está algo larga. Afortunadamente soy un hombre, y ¿eso qúe significa? pues que puedo ir una día de compras y traerme todo lo que necesito... ¡ERROR!. Soy un tipo muy indeciso con la ropa, sobre todo si busco algo concreto. Hasta que no esté del todo convencido no me atrevo a dar el paso a comprarme algo, y si lo hago, procuro enterarme de si se puede descambiar. Aún así, sigo siendo hombre y normalmente lo compro todo de forma rápida. Todo sea por estar guapo en la cena. Con eso y con "los 'cigars', que vienen muy bien pa ligarse a una bicharraca de esas..." voy a estar irresistible. Otra de las cosas que tengo que hacer de cara a la graduación es pelarme. Tengo pensado como lo quiero pero a la hora de explicárselo al peluquero me hago un lío, y la cosa es que no es un pelado muy complicado. Esta tarde iré y que sea lo que dios quiera.

2 comentarios

DuNa -

mañana iré a buscar vestido, a ver si doy con algo medianamente bonito baratoooo oigaaa! jejeje

nos vemos, que ya salgo del curro ^_^

Lalwende -

Ya te vale a tí, con blog y nimentero... me teneis contenta. Y encima no me tienes ni en favoritos... anda anda
Bueno pos ná q usté se pele bien (que raro que tengas un blog... no te pega nada... :S)