Blogia
elhombredelsaco

hoy...

hoy...

...todo está tan bien que juego a no pensar, siempre te voy a querer de verdad y sé que puedo contagiar a toda la ciudad..."  "Hoy es un dia d'esos locos..." Pués sí, hoy es un día de relax. Después de la rayada filosófica uno se da cuenta de que llega el verano y eso es siempre motivo de positivismo y buen humor, hasta el punto en que hoy las canciones me gustan un poco más; lo que normalmente me hace gracia, hoy me hace mucha más, todo lo positivo se multiplica y lo negativo se diluye poco a poco. Así que, por todo esto, es un buen día para que pierda España (esperemos que no); quiero decir que si pierde no me afectará tanto, o eso creo. "hoy todo está tan bien que nada puede estropear las cosas que dijiste ayer no son tan claras que si son verdad no puedo abandonar..."

0 comentarios