Blogia
elhombredelsaco

filo'sofa'ndo...

Hoy he hecho, por fin, mi último examen y la cosa ha salido bastante mal. Ya sólo me hace falta terminar esta tarde un par de trabajos para dar por terminado este curso. Esta etapa supone un punto de inflexión en mi vida. Acabar una era y empezar una nueva. Me hago mayor en responsabilidad pero sigo siendo joven en cuanto a actitud y forma de ser. Con respecto a ser periodista, la verdad es que no me motiva mucho. Voy a terminar la carrera pero lo voy a tener como algo que está ahí y orientar mi vida por otros caminos. No puede ser que con 21 años mi vida se desarrolle por la misma senda. Todavía quedan cosas por hacer, personas que conocer, caminos que recorrer... en fín, Serafín... ("eso lo decía mi padre y me daba un coraje"). Todavía tengo que hacer una película, dar un concierto, ver otros tantos y miles de cosas. No será ahora, pero en un futuro no muy lejano...

Empiezan las noticias
y nunca estoy preparado.
Alguien tendría que avisarme
en estos casos.

Empiezan los noticias,
es la hora del telediario.
Y voy cambiando de canal
y nadie dice nada.
Lo que está claro
es que tú me has dejado,
es lo más importante que ha pasado,
que ha pasado.

Y acaban las noticias,
ya ves estoy preocupado,
ya me ha pasado tantas veces
que casi estoy vacunado.

Si lo que quieres es hacerme daño
creo que te estás equivocando...

Los planetas - todos los periódicos mienten

1 comentario

DuNa -

a mi también me ha salido bastante mal, pero eso es pa que no nos dé tiempo a echarnos de menos... pos hala, septiembre!

cortos, conciertos... alguien ha dicho música??? jejeje sabes que yo me apunto, total, por darte el coñazo un poco más... :-P