Blogia
elhombredelsaco

wanabi...

wanabi...

No sé qué tiene ese lugar, pero cuando llega el verano siempre nace el amor. Hace ya cuatro años me acabé enchochado de la camarera que estaba por entonces trabajando. Se llamaba Paula, era argentina, rubia y tenía una de las sonrisas más bonitas del mundo. Tenía 3 o 4 años más que yo (por aquel entonces un niñatillo) y además novio, así que era todo plátonico. Estaba toda la semana deseando que llegase el viernes para ir a tomarme algo y poder decirle cualquier tontería y que me sonriese. Al año siguiente llegó una camarera nueva. Si mal no recuerdo se llamaba Bea. Era rubia y también muy guapa, y esta si que era demasiado para mi. Me podría sacar también 3 o 4 años, pero era toda una mujer "fashion" y yo, de nuevo, un niñatillo popero. De esta no estuve tan enchochado como de la anterior, pero casi. Al verano siguiente lo mismo. Esta vez se llamaba Nuria y creo que era colombiana o venezolana. Era una morena de ojos negros y enormes. Era de mi edad pero también tenía novio por lo que la cosa estaba difícil, sin embargo no perdía las esperanzas. Como veis, me van los retos.

Hoy me ha llamado un amigo para tomarnos una cervecita en el wanabi. No estaba Álvaro pero nos hemos topado con una camarera morena y muy guapa. Volvemos a empezar...

1 comentario

DuNa -

Paula oooh Pauuulaaaa! cuanto tiempo!! ^_^
fotaza del Wanabi... me suena... jummmm ¬_¬ jejeje