Blogia
elhombredelsaco

encuentros...

(debes leer el artículo anterior antes. Es corto, no te preocupes)

Me levanté a las 1 de la tarde después de haber estado la noche anterior viendo los primeros capítulos de perdidos. Una manera de relajarme después de haber hecho un examen de derecho a la información mejor de lo que me esperaba. Por la tarde fui al centro a darme una vuelta para despejarme y decidí volver a casa dándome un paseo escuchando música, pese al calor que hacía. Cuando llegué estuve toda la tarde tocando la guitarra a todo volumen, como a mí me gusta. Por la noche quedé con dos colegas para ir al centro. Entramos a La Guarida a jugar al "hombre del tres", un juego de dados cuya finalidad es ponerte borracho. Lo conseguimos (unos más que otros). 1, 2, 3, linda morena, 5, 6, bombas, 8... era la nueva forma de contar cuanto tiempo tenías que estar bebiendo del porrón. Toda la gente del local nos miraba y se reía (siempre me ha gustado hacer reír a la gente, aunque no sé si esa era la manera adecuada). Salimos a buscar a otros colegas. Nos encontramos con unos colegas del barrio y con el sr. Mingo que había vuelto de Holanda y nos estuvo contando algunas de sus desventuras por aquellas tierras. La primera parada de nuestra ruta fue la botavara, un local donde ponen mucho música de extremoduro (gooolfa...), los Rodríguez, Calamaro, Héroes del silencio y, desgraciadamente, el canto del loco. La verdad es que estaba ambientado, pero el género femenino escaseaba bastante. Después fuimos al Village Green para escuchar un poquito de mi música: Los Planetas, Lori Meyers, Joy division, Placebo… Nada más entrar fui directamente al servicio pero antes de entrar me encontré con Antonio Luque, cantante de Sr. Chinarro. Experiencia mística donde las haya. Al ciego que llevaba, sumadle encontrarse en el local donde vas todos los fines de semana a uno de tus cantantes favoritos. Estuve “persiguiéndole” hasta que su mujer nos presentó y estuvimos hablando unos cinco minutos sobre el nuevo disco.

Todos los horóscopos mienten...

0 comentarios