Blogia
elhombredelsaco

léeme el mío...

léeme el mío...

Sí, yo suelo leer el horóscopo. Normalmente, todos los lunes miro uno en concreto donde te dicen cuál va a ser el mejor y el peor día de la semana. En ésta, los días elegidos fueron el martes como el mejor y el viernes como el peor.

Yo no creo mucho en los horóscopos y la verdad es que el paso de los días me hacen ver que creer en ello es una tontería. Creo que confiar en estas cosas, como por ejemplo, esto del mejor y el peor día es una manera de condicionar tus acciones. Este martes, la verdad es que no estuvo nada mal. Tenía más o menos controlado el examen que tenía que hacer el jueves, recogí mi móvil nuevo y varias cosillas más que hicieron el día positivo. Ahora llegamos el viernes… ¿será malo?, ¿peor?, ¿decepcionante?, ¿bueno? Lo descubriréis en el próximo artículo, gambiteros…

1 comentario

JUAN -

ESTA BUENO AGUANTE CAPRICORNIO PERO ESA IMAGEN ESTA EN TODOS LADOS ESTARIA BUENA UNA QUE TENGA MUCHO FUEGO