Blogia
elhombredelsaco

tocar...

tocar...

Poco me hace falta para volcarme con algo nuevo. Pero poco me hace falta para que lo deje a los dos días. En este caso he tenido suerte. Una amiga me enseñó los primeros acordes de dos canciones: DB y La guerra de las galaxias, ambas de los planetas. No puedo describir la sensación de aquel momento. Sí, estaba ahí, tocando mi canción favorita. Tocar esos acordes hasta desquiciar a la gente, hasta desquiciarme a mí mismo. Llevo más de medio año aprendiendo, por mi cuenta, y la cosa no va mal. Ya soy de capaz de tocarlas enteras y de sacar otras tantas más.

Ponerte de pie, frente al espejo y soñar con tocar algún día en un localillo mis propias canciones. Todo el mundo en silencio y de repente: ti to ti toti to tí... (los que me conozcan saben que acordes son). Por ahora el sueño se antoja complicado (siempre me ha gustado esa expresión), pero nos estamos poniendo manos a la obra para formar lo que en un futuro será "Nabinssen, the libertunin" (por confirmar). Buena suerte...

1 comentario

veroOu -

qe ondas..?
ai no esa giitarra es la onda literalmente la amOo