Blogia
elhombredelsaco

recuerdos...

Me ha dado por picar en el apartado de meses que tiene blogía y no veas. Hay-Ay (¿con hache o sin ache?) que ver cómo pasa el tiempo. Y es que, según que etapa, te da por escribir sobre unas cosas u otras. Ya creo que sé cuál es el motivo por el que tengo el blog abandonado. A parte de que apenas me conecto a internet, el cupo de palabras que escribo con el teclado lo sobrepaso redactando las noticias para el informativo. ¡Normal! cuando me pongo aquí no me queda saldo.

Volviendo al tema de echar (sin hache) la vista atrás, me sorprendo de la cantidad de artículos insustanciales que he escrito a lo largo de estos años.  Música, cine, fútbol, amor, caramelos... pero sobre todo (¿junto o separado?) música, una de mis grandes aficiones. La verdad es que me ha entrado nostalgia y ganas de volver a recuperar el ritmo de publicaciones. Bueno, voy a intentar darle vidilla a esto. Espero que recordar los viejos tiempos blogueros haya servido para algo a parte de para avergonzarme al leer algunas entradas. En fin, voy a intentar escribir el primero.

0 comentarios