Blogia
elhombredelsaco

2009...

Bueno, primer post de 2009. Estas navidades, a pesar de pasarlas trabajando, han estado muy bien. Empezando por mi cumpleaños, en el que se dieron cita amigos de toda la vida, amigos que llevaba tiempo sin ver y amigos que ni siquiera pensaba que vería. El primer año que me hacen una jugarreta como esta y de la que estoy y estaré toda mi vida agredecido.

Pasando después por Nochebuena en el pueblo de mis padres, en la que si bien no estaban todos mis primos, me acerqué a aquellos con los que no tenía tanta confianza. Incluso los que me tenían miedo, acabaron dándome un beso. Y Nochevieja, donde conseguí empezar el año bien acompañado, tocando una batería y desayunando palmeras de chocolate y cañas, también de chocolate; además del sexy.

Sin olvidarse del día de Reyes. Tengo que decir que este año se han portado bastante bien, a pesar de lo regular que me haya podido portar yo. Haciendo recuento, ha caído, y este es el regalo por excelencia, un ORDENADOR!!! que estoy terminando de completar. Un pantallón FullHD de 21’5 pulgadas para ver peliculones como La Chaqueta Metálica y Parque Jurásico, que también han caído. No podía faltar un Caballero del Zodiaco, pero de los buenos buenos, de los caros. El caballero del Dragón, el que me faltaba para completar los protagonistas de la serie. Además, de un paraguas, unos guantes, un jersey y varias cosas que ahora mismo no recuerdo. Y que conste que yo también he sido un buen Rey Mago; también me he comportado.

Espero que vosotros estéis contentos con vuestros reyes y tengáis un gran 2009. Yo no voy a ser egoista y sólo espero que este año Los Planetas saquen un nuevo disco. He escuchado una nueva canción y me ha encantado. En fin, me voy a la cama que mañana es mi último día antes de las vacaciones y quiero que pase lo antes posible.

Creí morirme de pena
cuando no querías verme
creí morirme de pena
y ahora bendigo mi suerte
de no tenerte a mi vera
de no tenerte a mi vera...

Y atravesando los montes
salí junto a la Gran vía
y atravesando los bosques
oí una voz que decía
’chiquillo, no me conoces
tanto como me creía’

Tendrás que llorar por mi
tiene que llegar el día
en que el llores por mi
lo mismo que yo estuve llorando
cuando te fuiste de aquí

Los planetas Creí morirme de pena (malagueñas)

1 comentario

duna -

emmm... muy bonito el post y feliz año y tal, pero, perdona... has dicho que tienes vacaciones?? no me lo creo :-P