Blogia
elhombredelsaco

escapada...

Acabo de llegar de jugar un partido de fútbol después de mucho tiempo. La verdad es que no ha estado mal. Hemos ganado, he marcado un gol y he dado otro. Además de un tiro que si entra hubiese sido el gol de partido. Por cierto Manu, esperaba encontrarte por allí pero me han dicho que te has retirado. Tengo que hablar con el Leo para decirle que traspase al Yuste y me fiche a mi, aunque en ese equipo la veteranía cuenta. Pero no es del partido de lo que quería hablar.

El sábado a las ocho y media de la mañana cojo un avión a Londres. Tranquilos, que voy en plan turista. Estaré allí hasta el martes, así que tengo poco más de tres días para ver todo lo que quiero, que no es poco. Tengo ganas de ir pero me echa para atrás el hecho de ir a una ciudad en la que nunca he estado pero, sobretodo, el idioma. A saber cómo nos desenvolvemos por allí. Nosotros seremos los guiris, aunque un poquito más morenos. Vamos a llevar un diccionario de bolsillo, porque tenemos que aprender a decir expresiones clave como 'tengo pipí' o 'tengo caca', ah no, eso no. Bueno, ya colgaré alguna foto por aquí. En fin, que salgo por segunda vez de la península ibérica. Por cierto. que mi colección de DVDs sigue creciendo. Ya os contaré.

5 comentarios

Francis hablando in nomine pater, et filhi et spiritu sancti -

Bueno, pues después de 27 días sin aparecer ni dar señales de vida, creo que podemos dar a Fran por...
oh por favor, por qué siempre se van los mejores!?!?

Me pido su colección de muñecos de Caballeros del Zodíaco!! (Ya podías haberla completado antes!, Amén)

Francis_Lobatón -

Oye, este chico se ha escapado y no vuelve eh. Mmm a mí no me falta dinero, pero es una actitud un tanto sospechosa: Hombre del saco, se escapa y no vuelve... saco lleno de dinero... a mí me cuadra todo.

Bueno, queda menos para Navida, seguro que no falta para esas fechas tan entrañables.

duna -

che, saquito, las leyendas dicen q no contestas a los mails... asi q paso a amenazar: más vale q te presentes en mi cumpleaños o te mato, aj q me enfado ein!! he dicho.

Maese Threepwood -

Pues en breves vuelvo al equipo, es que estaba cagao por mi rotura de fibras, que a poco que corría me daba el tironazo, a ver si poquito a poquito vamos entrando en juego (bueno, en juego nunca he llegado a entrar, ya sabes que juego de medio estorbo). Ya iniciaré los trámites paa que te incluyan en el equipo, don't worry.

Por cierto, a ver si quedamos para ir a "ca" el Moli a tocar y a recuperar las guitars!

duna -

sacoman in london!!
y como es eso?
pasatelo bien, guarda cositas pa contar, q te espero en mi cumple :-)