Blogia
elhombredelsaco

prevenido...

Acabo de llegar del curro. Sí, sí, del curro. Soy el nuevo cámara de Radio Televisión Benalmádena, por lo menos esta semana. Ahora mismo estoy en periodo de prueba, ya me darán el lunes el veredicto. Hoy ha sido mi primer día y me he encargado de manejar la cámara número 2 del programa 'Especial feria' que podéis ver todos los días en directo desde las 22,30. Estaba muy nervioso e incluso cuando he terminado he llegado a pensar que todo esto me venía grande, pero cuando he llegado a casa y me he duchado, he visto las cosas más claras y estoy motivado, ya tengo ganas de volver. En fin, que sigo en la costa; de Torremolinos he pasado a Benálmadena. Me voy a dormir que mañana ayudo a grabar un corto.

2 comentarios

The ugly faced boy -

Pues lo mismo te digo...Enhorabuena a los premiados!

Qué calladito te tenias lo del corto en verdad.

THE UGLY FACED BOY

Francis -

Enhorabuena Fran
:-)