Blogia
elhombredelsaco

título

título

No es que se me olvidase, pero es que hasta hoy no he podido escanear el título de operador de cámara que me dieron ayer. Y no lo pongo para vacilar ni nada de eso, si no para que juguéis a buscar los errores. Sí, sí, según he podido ver el título tiene dos errores, aunque a lo mejor tiene más y no los he visto. Esta tarde me darán el correcto, aún así lo revisaré antes. En fin, voy a ir preparando los espaguetis. Por cierto, habrá un regalo para quien acierte, menos para Manu, que me debe pasta. Que eso a mí no ’me se’ olvida... jejeje

4 comentarios

duna -

ajjaja entre el opererador, la fecha de 2007 y... ¿tú no tenías un nombre compuesto? xDDD no cabría...

Cyrano -

Un posible tercer error podría consistir en tratarse del título más horrible que haya visto en mi vida, ¿quién lo diseño? ¿Un niño bizco y daltónico?

Cyrano -

Por de pronto el título está ideado por el Doctor Brown, de regreso al futuro, comenzaste el 26 de Noviembre de 2007 y acabaste (¡¡diablos, Marty!!) el 23 de Abril de 2007. Debido al continuo error espacio temporal se te impartió a su vez el título justo un año antes de su propia (y teórica) finalización: 23 de Abril de 2007 again.

"¡¡¡Pero si tu consigues un título de operador de cámara... yo nunca naceré!!!"

Acerté, ¿no? Redúceme la deuda, jjaajaja.

Francis -

Entonces ya eres 'Opererador de Camarera'? Enhorabuena

A ver si lo celebramos el próximo jueves 36 de abril

Eso sí, tú tienes tu título, pero creo que hay un alumno de "rotulación" que no obtendrá el suyo.

El mundo es duro...