Blogia
elhombredelsaco

recta final...

Hoy empieza la tercera y última semana. Ha amanecido nublado y es probable que llueva, al igual que lo está haciendo en casi toda España. Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM) va a llover toda la semana. No me apetece que llueva, pero después del calor que ha hecho durante estos días, la verdad es que viene bien. Pues nada, a tomarselo con filosofía. Semana tranquila (aparentemente) hasta el jueves, que viene Paloma San Basilio. El domingo puede ser la muerte teniendo que cubrir las votaciones... qué rollo. Tengo sueño y me quiero echar una siesta. En fin, que tengáis un buen inicio de semana.

1 comentario

FrancisOutOfTime -

Pues mucho ánimo, suerte y a currar! No te mojes mucho y dale un saludo a Paloma de mi parte...

Byes crack! ;)

4!!, no! 3 jornadas quedan!