Blogia
elhombredelsaco

Semana Santa...

Si algo he hecho durante esta Semana Santa ha sido descansar. El lunes tocó llegar al trabajo sin nada en la escaleta. Aún así hicimos el mejor programa de la semana y uno de los que me salieron mejor. Esa misma tarde tocaba sacar el trono, por cuarto año consecutivo. A pesar de la experiencia que esos cuatros años pueden dar, el dolor ha sido mayor que el de otras veces y la forma de llevarlo propia de inexpertos. Aún así, hicimos todo el recorrido, aunque eso supusiese acabar a las dos de la madrugada. Y al día siguiente a trabajar. Trabajar corriendo para cerrar la escaleta y llevarme una alegría por la tarde. Alegría que posteriormente celebraríamos. Miércoles, último día laboral de la semana, sólo trabajé por la mañana y después me fui de tapeo con unos amigos y a intentar jugar al billar, pero esta vez estaba ocupado. Esa misma noche de cena a casa de otra amiga. Noche de carne, de Party y de muchas risas. Jueves, dormir hasta más no poder; punto de partida para cuatro días de marmoteo. Viernes, chiringuito bajo un cielo nublado y viento. Eso sí, viendo a don Antonio Luque pasear sólo por el paseo marítimo de la Misericordia. Calamaritos, boquerones, gambas rebozadas y espetos... y de postre, un tarrinón de yogur helado con macedonia y kiwi. Harry Potter, no no no no no no no... Sábado, a comer de nuevo, esta vez pimientos rellenos y sorbete de limón. Todo sabe bien. Y tarde de incomprensión cinematográfica. Bautizo nocturno, salida con los amigos y coloquio religioso. Buenas tardes...

5 comentarios

Mujeresponja -

no era en plan rencorosus, era en plan informativo.
Que se me ha malinterpretao.
FDO. Amèlie pringá.

DuNa -

ayyy que bien vivimos madreeee!!
(destrangis wifi)

:-)

mako -

ay ke ver ke bien te lo montas!!!!!Yo tb he llevaó una S.Santa movidita y pasá por agua, pero ha molaó muxo!!!!Sigue siempre sonriendo!!! ;)

saco's man -

No hay que ponerse en plan victimista. Nos veremos seguro.

Te lo digo aquí porque en tu fotolog no se puede.

Mujeresponja -

Como no te veo...
es pa decirte que me han dao otra beca. Me voy a Inglaterra. Manchester espero.
Dentro un mes...
Como no creo que nos veamos, pos pa que lo sepas.
Un besoooo, cuidate y sigue divirtiendotee