Blogia
elhombredelsaco

bola 5...

bola 5... Esta tarde hemos estado echando unas partidas de billar, como venimos haciendo todos los viernes que nos deja la camarera del Red Parrot. Hoy ha sido una tarde memorable, yo creo que la que más. Y no quiero vacilar a mis oponentes que puedan estar leyendo esto (Fran). La cosa es que hemos echado cinco partidas y las he ganado todas, cuatro de ellas con Silvia de compañera. Ha sido un día en el que salen las carambolas más inesperdas: rebotes, saltos, limpios, chorras... No soy un crack del billar, pero hoy la verdad es que he tenido la suerte de cara. Creo que el billar es mi juego de mesa favorito, junto con el ping-pong. Bueno, despues de subirme la moral tengo que decir que para ganar hay que jugar, y para jugar hay que estar con compañía, y si es buena, mejor. Por que las tardes del viernes sean así, aunque no siempre gane. En fin, hoy es viernes y como diría Glen Quackmire o como se escriba, "¡toma toma toma toma!".

2 comentarios

DuNa -

toma toma toma!
la verdad es q mi aportación de hoy no ha sio gran cosa peeeero... hemos ganao igual! jajaja :-)