Blogia
elhombredelsaco

sólo un poco más...

sólo un poco más...

Dejadme girar, sólo un poco más. Hoy me permito el lujo. El lujo de llegar a un hotel lujoso en la otra parte del mundo. De sentarme en la cama y observar la pared. De no poder dormir y bajarme al salón. De ver a una chica. De hacer mil anuncios. De seguir sin poder dormir y volverme a bajar al salón. De hablar con la chica de la otra noche. De pedirle que nos fugemos. De salir y cantar en un karaoke después de que nos disparen. De cerrar mis ojos. De hablar toda la noche. De verte los labios. De que te enfades conmigo. De que me tenga que ir. De irme. De parar y encontrarte. De besarte e irme riendo. De que tú llores. De que brille el sol como miel. De los mil nombres. De un stop. De una caja. De un premio. De dormir... Dejadme girar, sólo un poco más...

1 comentario

DuNa -

Si es que lo que no pueda inspirar la Johansson... jejeje

Aaaay qué bien le sienta a uno estar enamorado... creo que de todos tus "enigmas", éste es mi favorito :-)